Blog

Inodoros aéreos

27 Oct 2014

Este tipo de inodoros crean una sensación de espacio ya que no tienen base en el piso, sino que se montan a la pared y hacen que el baño luzca más moderno. Teniendo en cuenta esto, percibimos cuan importante es el incorporar mobiliario especial en espacios pequeños, y cómo nos ayuda el saber qué elegir a optimizar los pequeños rincones de nuestro baño y volverlo más espacioso.

Seguir Leyendo

Bañeras de inmersión para baños pequeños

27 Oct 2014

Un cuarto de baño pequeño no significa que tengas que renunciar al lujo. Las bañeras de inmersión te permitirán sumergir el cuerpo en el agua, cómodamente recostado en el respaldo de la bañera sin tener que deslizarte hacia abajo en una situación difícil e incómoda.

Seguir Leyendo

Consejos para aprovechar el espacio en baños pequeños

21 Oct 2014

Una cabina de ducha nos ayuda a ahorrar espacio y a no perder calor durante el baño. Son ideales para colocar en una esquina y, como son herméticas, nos permiten ducharnos tranquilos, sin pensar en que vamos a mojar todo el piso del baño. Incluso estas pequeñas cabinas de ducha tienen capacidad para un asiento para los familiares de edad avanzada o con discapacidad.

Seguir Leyendo

¿Por qué Arcady Group?

  • * Hacemos lo que nos gusta.
  • * Arcady es una empresa líder especializada en la importación de productos como: Accesorios para baño, Neumáticos, Herramientas en general y A/C. Con los mejores estándares en calidad y precio.
  • * Nos dirigimos tanto a grandes, mediana y pequeña empresas, con el fin de atender todas las necesidades y darle así una mano a todas aquellas empresas emprendedoras en cualquier país del mundo.

 

  • * Nuestra actividad se inicia en el 2003 y desde entonces nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica que, fruto de la inversión de la Familia Velasquez Rivas y de la interpretación de las necesidades futuras del sector, ha consolidado su posición en el mercado.
  • * Nuestro valor añadido se basa en el trato equitativo que le damos a nuestros clientes a la hora de atenderlos con sus requisiciones y en ofrecer herramientas de gestión intuitivas a través de una infraestructura propia y con contactos de la mano con el personal especializado en el área.

1 (786)
708 44 40