La Empresa

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de la venta, a través de un servicio oportuno, con amabilidad, cortesía, tolerancia y confiabilidad en nuestros productos y servicios.

Visión

Ser la empresa Líder y de mayor reconocimiento en el mercado, comprometida con la excelencia de calidad, enfocada en la satisfacción de los clientes y comprometida con el desarrollo integral de nuestros aleados estratégicos.

Comercializadora JMD inició sus actividades en 2003, en El tigre Edo. Anzoátegui una empresa FAMILIAR, la cual ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado Venezolano.

Desde sus inicios Comercializadora JMD entra al mercado con un enfoque determinado por su directiva, diversificar la actividad económica de la misma y ser una empresa líder en la venta, colocación y distribución de productos y accesorios para baños, convirtiéndonos así en los especialistas que hoy en día somos.

Todo esto consecuencia del crecimiento continuo y constante del grupo lo cual inclusive nos llevó a crear y a patentar nuestra propia marca llamada ARCADY en el año 2009, la cual está registrada en china y actualmente en Venezuela.

Siendo ARCADY la marca que el grupo representa y tomando en cuenta el crecimiento de manera estructurada nos condujo a la apertura de JMS DISTRIBUTORS USA, la cual maneja las 4 divisiones o líneas de productos principales que están estructuradas de la siguiente manera:

¿Por qué Arcady Group?

  • * Hacemos lo que nos gusta.
  • * Arcady es una empresa líder especializada en la importación de productos como: Accesorios para baño, Neumáticos, Herramientas en general y A/C. Con los mejores estándares en calidad y precio.
  • * Nos dirigimos tanto a grandes, mediana y pequeña empresas, con el fin de atender todas las necesidades y darle así una mano a todas aquellas empresas emprendedoras en cualquier país del mundo.

 

  • * Nuestra actividad se inicia en el 2003 y desde entonces nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica que, fruto de la inversión de la Familia Velasquez Rivas y de la interpretación de las necesidades futuras del sector, ha consolidado su posición en el mercado.
  • * Nuestro valor añadido se basa en el trato equitativo que le damos a nuestros clientes a la hora de atenderlos con sus requisiciones y en ofrecer herramientas de gestión intuitivas a través de una infraestructura propia y con contactos de la mano con el personal especializado en el área.

1 (786)
708 44 40